BENEFICIOS

Es un agua pura de origen subterraneo.

Es envasada con las mismas propiedades que tiene al ser captada en su ORIGEN, por lo que llega al consumidor con idénticas características a las que presenta en la naturaleza. Es, además, un componente esencial de la dieta. No aporta calorías y su contribución en minerales beneficos para la salud como calcio, magnesio y flúor, es muy importante. Actúa como hidratante y transportador de nutrientes y otras sustancias en el organismo, a la vez que proporciona soporte para toda la actividad celular. Es vehículo para excretar sustancias de desecho, favorece la digestión, previene el estreñimiento y mantiene el buen funcionamiento de los riñones. Además, regula la temperatura corporal y elimina toxinas a través de la sudoración.

image
Beneficios que estos minerales aportan a nuestro cuerpo

* Calcio: Ayuda a fortalecer huesos y dientes. También ayuda a dar tono muscular y controla la irritabilidad nerviosa.
* Magnesio: Ayuda a la relajación muscular, es un calmante y energizante natural, también participa en el equilibrio energético de las neuronas, manteniendo así sano al sistema nervioso. Ayuda a fijar el calcio y fósforo en dientes y huesos participa en el equilibrio hormonal, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a tener una relajación óptima y al sueño, así como a controlar la flora intestinal.
* Sodio: es muy importante en el metabolismo celular, participa en las transmisiones de impulsos nerviosos y en las contracciones musculares.
* Hierro: Ayudan a la correcta oxigenación tisular y ayuda a oxigenar a las células. Cloruro: Participa en la transportación de oxígeno a las células, mantiene el correcto nivel de pH en los jugos gástricos y estabiliza los fluidos corporales.
* Fluoruro: Fortalece el esmalte previniendo enfermedades de los dientes. El exceso de este compuesto es tóxico y puede provocar fluorosis, con el efecto opuesto al que buscábamos, ya que debilita el esmalte (provocando más caries), y debilita nuestros huesos (descalcificación y osteoporosis).
* Bicarbonato: Ayudan a la digestión y neutraliza la secreción gástrica.
* Sulfatos: Ayudan al aparato digestivo en general y a la piel.
* Potasio: No genera un beneficio notable debido a su ínfima cantidad.

image

Origen De Agua Mineral Pureza