PLANTA Y ORIGEN DEL AGUA MINERAL PUREZA

ORIGEN

Montañas de Risaralda

A una altura de 1600 msnm en la cordillera central, alejada de la contaminación de la superficie terrestre, filtrada por estas montañas que le dan un toque único y especial de la zona de donde es extraída.

NACIMIENTO

Se extrae del sub-suelo

Encontramos en la profundidad de la montaña este nacimiento desde el cual logramos llevar a su mesa todo el aporte mineral que nos brinda la naturaleza desde su orígen

CUIDADO DEL ORIGEN

Naturaleza sin contaminación

Hemos llegado al orígen del AGUA MINERAL PUREZA sin alterar la naturaleza ni contaminar con asfalto o cemento nuestras vías, permitiendo así que usted pueda disfrutar lo natural como estilo vida.

Procesos

Embotelladora

Diseñamos un planta de distribución y dentro de ella una embotelladora que esta aislada totalmente de cualquier posibilidad de altreración del AGUA MINERAL PUREZA, y que cuenta con la certificación del INVIMA

CONTROL DE CALIDAD

etiquetado y verificación

Cada una de las etiquetas lleva los datos necesarios, como vencimiento, día de embotellado y otros que te dan seguridad de que estas tomando lo mejor de la naturaleza.

CONTROL DE CALIDAD

Muestras por lote de agua

Tomamos nuestros controles de calidad muy en serio, por lo que tenemos muestras de cada lote de agua extraida, con sus analisis de calidad correspondiente para darle la grarantía de tener la mejor AGUA MINERAL PUREZA.